Hace ya un mes que estamos en casa, sin poder salir a la calle, todo para combatir al virus.

Los más pequeños de la casa llevan ya tiempo sin poder ir al colegio, menos mal que los profesores desde sus casas, les mandan algunas tareas para que sigan aprendiendo y a la vez no aburrirse durante todo el día 다운로드.

Saca «tu arte» y anima a muchas personas mayores que están solas

Nosotros, desde Fundación Mayores queremos proponeros una actividad solidaria a todos los niños y jóvenes que estáis en casa y que os pueda ayudar en el confinamiento 다운로드.

Consiste en animar a todas las personas mayores que están pasando solas este confinamiento, ya sea en sus casas o en una residencia ie json download.

¿Y cómo 왓챠플레이 다운로드? ¡Pues muy fácil!

Hazles un dibujo, una manualidad, graba un vídeo animándoles, tocando algún instrumento, contándoles un chiste, recitándoles un poema, un baile etc. 윈도우 미디어 플레이어12 다운로드.

¡Nosotros se los haremos llegar! ¡Seguro que consigues que sonrían!

¡También los publicaremos en las redes sociales de Fundación Mayores 최신음악 무료 다운로드!

Puedes mandar tu dibujo o manualidad  haciéndole una foto con el móvil  y mándanosla por whatsapp al 639881063 o 626068236  o al siguiente correo electrónico: mtoledo@fundacionmayores.org 다운로드.

Igualmente, puedes mandarnos tus vídeos animando a todas las personas mayores que están solas a esos números de Whatsapp de Fundación Mayores 윈도우7 widi 다운로드.

Esperamos que ellos, a su vez, puedan contestar a vuestros mensajes, dibujos.. de ánimo pero si no, estamos seguros de que van a ayudarles mucho 다운로드. ¡Desde la Fundación premiaremos a los mejores!.

¡Anímate y haz feliz a muchas personas mayores que necesitan compañía en estos tiempos!.

(Para mandar vuestras aportaciones y publicarlas, necesitamos una autorización de vuestro padre o tutor que deberéis mandar al correo: mtoledo@fundacionmayores.org.)

Descarga aquí la autorización:

Autorización programa