¿Cómo puedes ayudarnos?

Si compartes nuestra misión y respaldas nuestros valores, te invitamos a unirte a nuestro proyecto. Comprométete con nosotros y haz la diferencia, ya sea a través de tus habilidades y tiempo, o mediante una contribución económica.

Tu apoyo es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas mayores que tanto necesitan nuestra ayuda.

¡Juntos, podemos marcar la diferencia!

El objetivo principal de la Fundación Mayores es proteger y promover los derechos de las personas mayores de 60 años. Nos interesamos tanto por la autonomía como por apoyar a los mayores, sobre todo a quienes se encuentran en una circunstancia vulnerable o sufren alguna discapacidad.

Dentro de este marco, la fundación desarrolla diversas funciones:

#tiempo

Apóyanos con tu tiempo

Los mayores (que cada día son más), necesitan tiempo de calidad para escuchar, atender, incluso simplemente estar acompañados, donde poder paliar o evitar la soledad no deseada.

Esto, que parece insignificante, mejora su salud mental y también física.

#redesSociales

Apóyanos con tus redes

Esta contribución es esencial para dar a conocer nuestro trabajo. Es la manera de cambiar la mentalidad hacia las personas mayores. Que cada vez sean más valorados a través de una pedagogía digital.

Difunde también los contenidos formativos de la fundación.

#generosidad

Con tu donativo

Muchas veces ayudamos a personas que no tienen recursos económicos para cubrir necesidades básicas no subvencionadas: acompañamientos hospitalarios, audífonos, sillas de ruedas…

Además, nos ayudarás a costear programas de prevención, envejecimiento activo, terapias con mayores discapacitados, etc.