Este año cumplimos 20 años.

Nuestra fundación lleva desde 1999 protegiendo a las personas mayores en Castilla-La Mancha y para celebrarlo, hemos organizado una serie de actividades que se van a ir desarrollando durante todo el año 2019.

Una de ellas es el Concurso fotográfico «Respeta a tus mayores», dirigido a los estudiantes que estén cursando la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), y que está patrocinado por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Con este concurso pretendemos  sensibilizar a la población, especialmente a los adolescentes y jóvenes sobre la importancia de las personas mayores en la sociedad y los valores que aportan, e informar sobre la existencia de malos tratos a las personas mayores y promover el buen trato, las buenas prácticas y el intercambio intergeneracional.

Pueden participar todos los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de Castilla-La Mancha que lo deseen, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: certamenfotos@fundacionmayores.org.

El plazo para mandar las fotografías es hasta el 31 de Mayo de 2019.

En este correo deberán constar nombre y apellidos, teléfono de contacto, edad, dirección postal y electrónica y autorización de padre, madre, o tutor.

Los premios de este concurso fotográfico son:

–        Primer premio: Cámara Polaroid digital y papel fotográfico.

–        Segundo premio: Altavoz portátil BOSE.

–        Tercer premio: Cámara Deportiva.

A continuación, te dejamos los documentos necesarios para inscribirte, así como las bases del concurso.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Concurso Fotográfico

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PERSONAS RECONOCIBLES EN LA FOTOGRAFÍA