En recuerdo de Amparo Posted septiembre 25, 2020 by admin

0

Hoy nuestro blog va dedicado a la tutelada con más años de Fundación Mayores: Amparo, que nos ha dejado a sus casi 108 años.

Apenas faltaba un mes para su cumpleaños, este año iba a ser especial, se haría un reconocimiento y homenaje en el que incluso el propio Ayuntamiento de Talavera de la Reina participaría 다운로드. Como no ha podido ser, le dedicamos unas líneas en nuestro blog como homenaje a esos 108 años.

fundacion mayores

Amparo era una de las personas de más edad de Castilla La Mancha, recientemente le habían incluido en un blog en el que se registran a las personas de toda España que ya están en la segunda centena de sus vidas 동아리 홍보 포스터 양식 다운로드.

Nosotros conocimos a Amparo en el 2012, hace ya 8 años, año en el que cumplía 100 años y en el que la acompañamos en su fiesta de centenario, fueron varios los regalos que recibió, pero el más valioso, el cariño de todos los que la acompañamos ese día, y ella nos lo agradeció, como siempre con esa sonrisa que la caracterizaba 다운로드.

Amparo siempre fue una mujer entregada a los demás, dispuesta a ayudar, una mujer calmada, paciente, de buen corazón y que siempre regalaba una gran sonrisa al que se cruzaba en su camino, más aún si le ofrecías un chocolate, a eso nunca podía decir que no 자바 이전 버전 다운로드.

amparo fundacion mayores

En el año 2004 decidió ingresar en la Casa de Ancianos Hermanitas de los Pobres de Talavera de la Reina, donde ha estado hasta ayer día en que nos dejó con casi 108 años 다운로드.

En este centro le han atendido como si de su propia familia se tratase, con todo el cuidado y el cariño del mundo.

Este centro cuenta con un equipo y unos profesionales altamente cualificados, tanto por su valor profesional como por la humanidad con la que ejercen su profesión 다운로드.

Han sido un gran apoyo para nuestra tutelada y para Fundación Mayores, y son una gran familia para todos sus residentes. Estamos muy agradecidos de la labor tan buena que hacen día a día 다운로드.

Descansa en Paz querida Amparo ¡Te echamos mucho de menos!