0

Un año más desde la Fundación Mayores queremos hacer partícipes a la Sociedad en general de los retos presentes en el sector de atención a las personas Mayores. Por eso, el 13 de Diciembre de 2017 vamos a impartir en Toledo una jornada que tratará sobre prevención socio-sanitaria a las personas mayores.

Jornadasobre prevenciónSocio-Sanitaria al mayor

A través de esta jornada pretendemos seguir creando espacios de encuentro y reflexión, sobre la atención socio-sanitaria en el Mayor a través de la prevención en la asistencia curativa, social y educativa buscando el aumento de su autonomía, paliar sus limitaciones y sufrimientos. Así como ayudar a un envejecimiento activo a través de la promoción de hábitos saludables.

La jornada que os presentamos está dirigida a aquellos agentes involucrados en la atención al Mayor: Trabajadores Sociales, Médicos, Psico-geriatras, Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeutas, Profesionales de Centros residenciales, Familiares, en definitiva, todas aquellas personas interesadas en conocer y reconocer las diferentes maneras de prevenir y paliar situaciones de riesgo del Mayor.

Este es el programa completo de la jornada para que te lo puedas descargar:

Programa Jornada de Prevención socio-sanitaria al mayor en Toledo

 

Si quieres inscribirte descarga la hoja de inscripcción y mándanosla a la dirección de correo:  ydiaz@fundacionmayores.org

o por fax al nº: 925 223 834

Hoja de inscripccion Jornada 13 Diciembre

 

Ya sabes, te esperamos el 13 de Diciembre de 2017 en la Consejería de Bienestar Social, en la  Avenida de Francia nº 4 de Toledo