La Asamblea General de las Naciones Unidas, en su Resolución 66/127 designa el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Representa el día del año cuando todo el mundo expresa su oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a algunas de nuestras generaciones mayores.

Desde la Fundación Mayores trabajamos para la promoción del buen trato y las buenas prácticas en la atención a las personas mayores. Con esta finalidad, hemos organizado una Jornada de estudio, reflexión y concienciación dirigida a los distintos profesionales implicados en el trabajo con las personas mayores, y a las propias personas de edad. La finalidad es formarse, debatir y también obtener herramientas para la promoción del buen trato tanto desde la persona como desde las distintas áreas profesionales.

jornada Mayores Toledo 2018

Por lo que esta jornada de trabajo va dirigida a distintos colectivos profesionales: directores y personal de Centros Residenciales y Centros de Mayores, trabajadores sociales de zona y de áreas de salud, médicos, profesionales del derecho, Asociaciones de Alzhéimer, otras entidades de ámbito social y sanitario y asociaciones y federaciones de mayores.

La Jornada tendrá lugar el día 15 de Junio en Toledo en la Consejería de Bienestar Social, Avda. de Francia nº2.

Si, te interesa, la inscripción es gratuíta. Solo tienes que descargar y rellenar la hoja de inscripción y enviárnosla por mail a jornadas@fundacionmayores.org

Descarga la Hoja de Inscripción

Hoja de Inscripcion Jornada 15 de Junio 2018

También te adjutamos el programa de la Jornada

Programa Jornada 15 de Junio

¡Te animamos a inscribirte a esta interesante Jornada!