Qué hacemos por las personas mayores de Castilla-La Mancha

Las personas que atendemos son mayores de 65 años residentes en Castilla-La Mancha que se encuentran incapacitadas judicialmente, cuando los Juzgados nos encomienden el ejercicio de su tutela, curatela u otras figuras de guarda previstas en las leyes 통합드라이버 다운로드. También atendemos a personas mayores que están en proceso de incapacitación, realizando, entre otros trámites, la agilización de procedimientos en los Juzgados 왕도 의 개 다운로드. Así mismo, asesoramos a personas que solicitan algún tipo de información sobre incapacitación y sus procedimientos. Procuramos que ninguna persona mayor en riesgo, exclusión social o circunstancia desfavorable, quede desatendida 다운로드.

La atención a tutelados y otras personas en situación de guarda, mayores de 65 años a través de una atención permanente: respondemos a sus necesidades las 24 horas el día, los 365 días al año 윈도우10 pro 다운로드. Nos centramos en la persona, luchando día a día para que el entorno social que rodea a nuestros tutelados, respete sus derechos y colabore en la defensa de su dignidad 다운로드. Nuestra actividad llega cada vez a un mayor número de personas y ha vuelto a reflejar un importante incremento en la atención a personas incapacitadas judicialmente 윈도우 xp pe 다운로드. Dicha evolución muestra la gravedad y el desamparo de las personas que atendemos.

La sensibilización y concienciación a través de participación en foros y seminarios y promoción del voluntariado, así como convenios de colaboración con entidades relacionadas con la tercera edad es otra línea de actuación desde Fundación Mayores one & only. Pretendemos con ello conseguir un mayor compromiso de la sociedad y de los profesionales y que, en definitiva, se mejore la atención a las personas mayores 아나운서 다운로드.