Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación Mayores, y está constituido por profesionales comprometidos de acuerdo a los fines fundacionales.

El patronato estará constituido por distintos miembros que elegirán entre ellos un Presidente, siendo la duración de los cargos de un período de 5 años, pudiendo ser reelegidos, salvo cese o causa mayor.

Los patronos son técnicos y profesionales de reconocido prestigio que hacen que en el órgano de gobierno de la Fundación se encuentren representados muchos de los sectores disciplinares relacionados con los mayores. No es necesario decir que tales cargos no son remunerados y que ejercerán sus funciones tras aceptar expresamente su cargo en documento público o mediante comparecencia ante el Registro de Fundaciones.

Es competencia del Patronato resolver las incidencias de todo lo que concierne al gobierno, representación y administración de la Fundación, así como a la interpretación y modificación de los Estatutos

Su actuación debe  ajustarse a lo preceptuado en la legislación vigente , cumpliendo los fines fundacionales y administrando los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, manteniendo plenamente el rendimiento y utilidad de los mismos.

Miembros que componen el Patronato de Fundación Mayores:

Mª Ángeles Sánchez Trillo, Presidenta

Pedro Muñoz Medrano, Vicepresidente