Hola, soy Dori, trabajadora social  de la Fundación Mayores en Albacete. Hoy  me toca visitar a mis tutelados de la sierra, es un largo viaje pero sé que al llegar me espera mi recompensa 다운로드. En primer lugar acudo a la localidad de Riópar donde me espera Isaac, como casi siempre está en el patio con su purillo en la mano, nada más verme se le dibuja una sonrisa en la cara everything 다운로드.

Saludo al tutelado y al personal de la residencia, me siento con él y enseguida me dice que nos bajemos a tomar un café a la plaza como solemos hacer siempre, pero ésta vez le propongo hacer algo diferente, le pido acompañarme a la localidad del Salobre donde me espera otra tutelada y le parece muy buena idea, por lo que cogemos ruta al Salobre 다운로드.

riopar mayores

Llegamos al Salobre y vamos directo a la residencia 캡스톤 다운로드. Vemos a Felisa y al personal de la residencia. Felisa se encuentra bien y le propongo dar una paseo e ir al mirador del pueblo para ver las vistas y le encanta la idea, así que para  allá que vamos los 3 아가사 크러스티 미스마플 다운로드.

Una vez allí, las vistas son extraordinarias, se respira paz y tranquilidad. Nos sentamos  para disfrutar del momento y grabar estas vistas en nuestras memorias 다운로드.

Hoy ha sido una visita diferente, hemos compartido una experiencia, tanto Isaac como Felisa se han vuelto a encontrar y sobre todo han hecho algo diferente que los ha sacado de la rutina 다운로드.

Tanto nos ha gustado la experiencia que para el mes que viene, si Dios quiere y el tiempo lo permite,  los 3 iremos juntos a visitar “Riópar Viejo”