Música en tiempos de pandemia Posted agosto 6, 2020 by admin

0

Hemos pasado ya muchos meses desde que comenzó la pandemia provocada por el coronavirus. Los profesionales de la Fundación Mayores, como el resto de las personas, hemos ido atravesando estos meses con sentimientos diferentes y cambiantes: incredulidad, miedo, angustia, incertidumbre, rabia, pena… y esperanza.

Esperanza de que todo esto termine, esperanza de que esta situación tan dura, nos haga valorar más lo importante, darnos cuenta de que hay cosas que debemos cambiar, y esperanza de poder salir de esto y llegar a construir un mundo mejor.

Todos estos sentimientos que compartimos con muchas otras personas, hay artistas que los han transformado en música, en canciones que te hacen sonreír, o llorar… que te acarician el alma y logran que siga viva esta esperanza que tanto necesitamos.

Algunas de ellas las he conocido durante el confinamiento, pero otras muchas las he descubierto al investigar un poco sobre este tema, y me han parecido un regalo precioso en estos tiempos. Por ello, me gustaría compartirlas con todos vosotros, para que sigamos unidos en este camino y nunca perdamos la esperanza de construir juntos un mundo mejor.

1.     Aves enjauladas. Rozalén.

 

2.     Los abrazos prohibidos. Vetusta Morla.

 

3.     Volveremos a Brindar. Lucía Gil.

 

4.     Color esperanza 2020. Varios artistas.

 

5.     Por ellos. Melendi.

 

Y esta última que os pongo, no es una canción sobre el coronavirus, pero me parece tan hermosa que creo que debe ser escuchada.

 

6.     Algo le pasa a mi héroe. Victor Manuelle.

Espero que las disfrutéis tanto como yo lo he hecho. Y que mantengamos la esperanza viva. ¡Buen verano!

Deja un comentario